ActualidadNoticias

Y tres años después, la luz volvió a la Feria de Dos Hermanas

La Feria volvió a alumbrarse con mucho público y muchas ganas de pasarlo bien

REDACCIÓN

Tan solo había que ver los accesos a los parking, el movimiento de coches personas y las puertas de las casetas para prever que la afluencia de público iba a ser importante y mayor que los años previos al Covid en el miércoles del pescaito. A pesar del intenso calor, esto no frenó a los nazarenos de disfrutar de la cena del pescaito y del alumbrado y sobre las 21:30 las puertas de muchas casetas ya estaban llenas. Muchas se han provisto de ventiladores y aires acondicionados para intentar mitigar las altas temperaturas.

A la hora prevista, 22:30 se produjo el alumbrado con la banda de Santa Ana como protagonista que amenizó la espera y los muchos nazarenos que volvían a sus casetas para rematar la cena. Este año hay muchas novedades en cuanto a casetas, que por cierto muchas de ellas, se encuentran mejor engalanadas. Las casetas destinadas a un público más joven (Los de la Faja, Los Lunares, El Albero, Interoliva) disfrutaron de un buen ambiente y no hubo incidentes a destacar.

Los Bomberos si tuvieron que actuar en dos casetas (una por el día y otra por la noche) por pequeños incendios en las freidoras que dejaron a una de ellas sin luz pero sin nada de importancia, ni heridos.

Ya una vez entrada la madrugada, quizás por el calor, o porque para mucha gente es laborable hoy, las calles se quedaron más tranquilas a la espera del primer día de Feria completo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba