CulturaNoticias

El mejor teatro aficionado estará en Dos Hermanas

En la mañana de hoy, ha sido presentada la II muestra la Provincial de Teatro Amateur 2017 que tendrá lugar en el CSD de Vistazul.

Redacción/Cultura 

IMG_1525

Dursnte todo el mes de noviembre se podrá disfrutar del mejor teatro aficionado de toda Sevilla en Dos Hermanas, concretamente en el CSD de Vistazul que tiene un aforo normal de 350 sillas, escenario de 10 x 9 metros, con equipamiento técnico de nivel medio en iluminación y prácticamente completo en sonido. Donde además participarán dos grupos más -ocho- de los que ya lo hicieron el año pasado.

cervecería Don-Joselón

Durante la presentación, el Presidente del club, Antonio Morillas hizo referencia a las dificultades para llevar adelante una muestra cómo esta pues ha afirmado que la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía “no da ninguna lsubvención” todo lo contrario de la Diputación de Sevilla que sí tiene varias subvenciónes para el teatro, y más en concreto para el teatro aficionado. Aún así, están a la espera de un patrocinador que consiga garantizar unos mínimos ingresos a los grupos.

DML Sport

El sistema de financiación es a taquillaje, recibiendo los grupos participantes el 100% precio de las entradas que será de 3€ para los socios y 5€ para los no socios del club y se podrán comprar en el mismo club. Excepto para la función del día 25 de noviembre que corresponde a la obra “Perdóname” del CTV Teatro la entrada será gratuita hasta completar aforo al ser subvencionada por el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

IMG_1542

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba