El debate decisivo de Podemos DH en Cadena DH

Tendrá lugar el miércoles en la AAVV Antonio Machado (velódromo) y será un cara a cara entre Roberto del Tío y Andrés Tudela.

REDACCIÓN/POLÍTICA

Roberto del Tío y Andrés Tudela

CDH en su afán de acercar todo lo que concierne a Dos Hermanas a los nazarenos y nazarenas pone a su disposición sus cámaras para todos los partidos que quieran debatir públicamente como por ejemplo ya lo hicieron Unidos Podemos y el PSOE de Sevilla o el debate taurino-Mayo taurino. El siguiente en llevarlo a cabo será Podemos DH, quien se encuentra inmerso en el proceso de primarias para elegir a su nuevo Secretario General.

 

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

 

El debate se llevará a cabo finalmente en la AAVV Antonio Machado (velódromo) a las 21:45 y se podrá seguir en directo por el Facebook Live de Cadena DH a las 21:45 y que contará con una previa, con entrevistas y la llegada de ambos candidatos. No estará permitida la entrada de público y tan solo los contertulios podrán ser acompañados por dos miembros de su equipo. El debate estar sobre moderado y presentado por el periodista nazareno, Victor Fernández.

 

Reyes de la Rubia.

Pactos de Gobierno, confluencia, situación política de Dos Hermanas… serán alguno de los temas que debatirán entre Roberto del Tío y Andrés Tudela en este cara a cara que tan solo contará con la ausencia de la otra candidata, Reyes de la Rubia, por cuestiones laborales.

Comments

comments