NoticiasÚltima hora

Grave accidente en la N-IV entre Dos Hermanas y Los Palacios

Un choque frontal entre dos vehículos y un camión.

Sobre las 14:30 se ha producido un grave accidente de tráfico en la fatídica carretera N-IV entre Dos Hermanas y Los Palacios, concretamente en el Kilómetro 565. Según han indicado fuentes del servicio de emergencia a este medio, se habría hecho producido un choque frontal entre dos turismos y un camión.

 

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Según los testigos que han alertado al 112, como consecuencia de la colisión habría personas atrapadas y tres heridos de diferente consideración y gravedad, sin que por el momento haya trascendido más datos sobre su estado.

 

Ceines D.H.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía han detallado a Europa Press que el accidente ha tenido lugar sobre las 14,30 horas de este martes en el kilómetro 561 de la N-IV, en Dos Hermanas, en concreto junto a un desguace. En el mismo se han visto implicados dos turismos y un camión tráiler sin carga.

Segun informa el 112, se confirman dos heridos. Al lugar del accidente se habrían desplazado efectivos del cuerpo de bomberos, Guardia Civil de tráfico, mantenimiento de la vía y el 061.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba