La inauguración de Azul Real Espacio Creativo contará con una exposición de pintura

Durante un día, Dos Hermanas se convertirá en un exclusivo lugar de encuentro de artistas de reconocido prestigio y aficionados a la pintura.

Según este medio ha podido conocer, el próximo 6 de octubre, de 17:00 a 21:30, tendrá lugar la inauguración de Azul Real Espacio Creativo, un lugar donde disfrutar de la expresión plástica en cualquiera de sus formas, mediante el desarrollo de talleres y monográficos. Cuenta a su vez con una galería para exponer obras, y ofrece espacio de trabajo compartido para artistas.

Ceines D.H.

La actividad de este nuevo espacio arranca este curso con una interesante propuesta de pintura para pequeños y adultos enfocada al trabajo del natural con formación específica de retrato y fotografía para jóvenes. Se trata de una innovadora apuesta que permitirá a nuestra ciudad contar con un espacio creativo de primer nivel en el que jóvenes talentos puedan formarse y mostrar su producción artística.

Con este motivo se ha organizado en las propias instalaciones, ubicadas en la Calle Nuestra Señora de Valme 24, Local 1, una exposición de artistas galardonados con distintos premios nacionales e internacionales, que mostrarán al público, durante un único día, obras de pequeño formato para la ocasión. Durante la jornada, animada en directo por el grupo musical Matrioska, el público tendrá ocasión de departir con los pintores participantes.

Se trata de una ocasión única para admirar, entre otras, obras de Carmen Morillo, ganadora de la 71 edición del premio nacional de pintura José Arpa 2018; Antonio Lara, finalista del concurso de retratos BP 2018 de la National Portrait Gallery de Londres; Antonio Barahona 1º Premio en el XLVI Concurso Internacional de Pintura Homenaje a Rafael Zabaleta (Quesada. Jaén); o Jorge Gallego, Medalla de Honor en el XIX Premio BMW de Pintura.

cervecería Don-Joselón

Azul Real Espacio Creativo cuenta con profesionales de gran prestigio para la impartición de su programa, como la mencionada Carmen Morillo, así como David Serrano, alumno del VII Curso de Realismo y Figuración impartido por los pintores Antonio López y Andrés García Ibáñez, y premiado en el XLIV Concurso Internacional de Pintura de Paisajes de Alcalá de Guadaira, y Amador Sevilla, especialista en infoarquitectura y autor, entre otros, de los bocetos del puente del Dragón de Alcalá de Guadaíra o la fábrica de Heineken en Sevilla.

Comments

comments