DeportesNoticias

El Nazareno Dos Hermanas se impone a La Palma FS en la segunda mitad

El conjunto de José Vidal se impuso por un contundente 7-2 a sus rivales.

En la tarde de ayer, se celebró en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de nuestra ciudad el partido entre el Nazareno Dos Hermanas FS y La Palma FS, perteneciente a la cuarta jornada del grupo 17 de la Tercera División del Campeonato Nacional de Liga.

cervecería Don-Joselón

El encuentro contó con una buena asistencia de público, y los de José Vidal dieron otro golpe la mesa con la segunda goleada consecutiva, esta vez con un contundente resultado de 7-2.

La primera parte comenzó muy igualada con un Nazareno buscando la portería rival y dominando el partido, hasta que en el 8′ encontró el premio. Alex anotó con un fuerte disparo desde la derecha. Los siguientes minutos fueron de equilibrio, aunque, sin embargo, La Palma fue de menos a más, inquietando cada vez más la portería local, hasta que Juanma empató con un golpe similar al de Alex. El resto de la primera mitad fue de repartida para ambos, pero los dos equipos estuvieron imprecisos y les costó elaborar y finalizar las jugadas.

DML Sport

La segunda mitad fue muy diferente, y el conjunto nazareno salió con mucha más intensidad que en toda la primera mitad. Nada más empezar, Miguel y Borja hicieron el 2-1 y el 3-1 en el marcador con dos disparos casi idénticos, y en apenas un minuto. Acto seguido, Alex marcó el cuarto tras un rechace del meta rival. El conjunto nazareno resolvió prácticamente el encuentro en estos tres minutos, siendo una apisonadora hacia su rival. Faltando ya diez minutos, La Palma acortó distancias con un gol de Moreno. En ese momento, los onubenses decidieron jugar con portero jugador, pero la jugada les salió cara, ya que Nene aprovechó su velocidad para anotar otros tres goles consecutivos a la contra y con la puerta rival vacía.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba