ActualidadNoticias

Dos Hermanas volverá a patear al cáncer el próximo 17 de septiembre

El evento tendrá lugar, a las 10 horas, en la piscina del Mare Club. Para participar puedes inscribirte en la web pateandoalcancer.weebly.com.

Redaccion / Actualidad 

FB_IMG_1503591026285

El próximo 17 de septiembre tendrá lugar, a las 10 horas, en la piscina del Mare Club, el III Pateo contra el cáncer infantil, un evento que consiste en una singular carrera de patitos de goma, cuyo objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil, siendo de destacar que todo lo recaudado irá destinado a tres Fundaciones, a la Fundación de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica (SEHOP), a la Fundación Aladina y a la Asociación Española para los Efectos del Tratamiento del Cáncer (AEetc).




Junto a esta singular carrera de patitos, habrá otras actividades y sorpresas, y se entregarán premios para todos los nadadores, pudiendo participar tanto pequeños como adultos inscribiéndose en la página pateandoalcancer.weebly.com, teniendo la inscripción un precio de 5€. En el caso de querer ayudar a combatir esta terrible enfermedad pero no correr, puedes rellenar en la web antes mencionada un formulario para el ‘PATO CERO’, el cuál también podrán ser adquirido en el lugar del evento con un precio de 5€.

FB_IMG_1503591149709

El Pateo contra el cáncer infantil ha tenido muy buena acogida en sus dos primeras ediciones, y en ésta no va ser menos, pues cabe destacar que ya cuenta con el apoyo de los jugadores del Betis Deportivo Álvaro Vallés, Iván Navarro, David Hinojosa, Josemi Domínguez, Juanjo Mateos, y los hermanos Rober y Sergio Castaño, los cuales se han querido mostrar a esta causa y ya cuentan con su pato, así como también es de destacar que el famoso cómico Josema Yuste, el cantante El Arrebato, Los del Río, el actor malagueño Salva Reina, la artista Eva Ruiz y el vocalista de No Me pises que llevo chanclas, Pepe Begines, han grabado un vídeo para invitar a todo el mundo a acudir a este evento y ayudar así a los pequeños guerreros que luchan contra el terrible cáncer infantil.

IMG_20170824_181850

Por último, cabe señalar que, durante la celebración del evento, tal y como informan desde la organización del evento, “quedará limitado el acceso a las instalaciones por razones de seguridad o aforo”, y, para más información acerca de este evento, podrás consultar la web pateandoalcancer.weebly.com o la página de Facebook Pateando al cáncer infantil.

FB_IMG_1503596901527

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba