El colectivo juvenil ‘Mil y una Noches’ organiza un trueque de libros

La actividad se llevará a cabo el sábado 24 de noviembre, a las 12 horas, en las inmediaciones de la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo.

Según este medio ha podido conocer, la asociación juvenil ‘Mil y una Noches’ se reunirá el próximo sábado 24 de noviembre, a partir de las 12 horas en las dependencias de la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo de Dos Hermanas, donde llevarán a cabo su primer acto, un trueque y venta de libros.

Quien es Quien Disfraces

Tal y como explica la propia asociación juvenil en un comunicado, la actividad consiste “en llevar los libros que no necesitemos en casa o no queramos, y llevarnos X cantidad de libros por el mismo valor de nuestra aportación”, lo cuál consideran que es “una buena manera” de “fomentar la cultura y el emprendimiento juvenil”.

Por otro lado, estos jóvenes destacan que “en el caso de no llevar ningún libro, también existe la posibilidad de ofertar un precio de compra por aquél en el que estemos interesados”.

Asimismo, esta asociación “también dispondrá de pulseras de elaboración propia con el precio único de uno/dos euros”.

¿Qué es la asociación juvenil ‘Mil y una Noches’?

De esta forma, cabe destacar que la asociación juvenil ‘Mil y una Noches’ es un grupo de jóvenes que colabora con la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo y con la Delegación de Juventud, y que busca “mover la cultura”, por lo que “estamos creando una revista digital”, así como también llevarán a cabo “venta y trueques de libros, además de talleres y cursos”, para “avivar a las personas de Dos Hermanas” y lograr “un cambio social que nos guste a todos”.

DML Sport

Asimismo, este grupo de jóvenes también busca “promover el emprendimiento para que se hagan cosas por parte de más personas”, y, por último, es reseñable decir que ‘Mil y una Noches’ busca “una forma de ocio diferente a lo que ya existe”, pues “a día de hoy, tenemos muy pocos sitios a los que ir si salimos de casa”, siendo de destacar que “de momento estamos teniendo muy buena respuesta por parte de personas de todas las edades”.

Comments

comments