Doble atropello este domingo en Dos Hermanas

Tres personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital por el Servicio de Emergencias.

Según este medio ha podido conocer, en el día de ayer, se produjeron en Dos Hermanas dos atropellos, y, como consecuencia de éstos, tres personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital por el Servicio de Emergencias.

Quien es Quien Disfraces

El primero de estos atropellos se produjo a las 12:25 horas, en la Calle Canónigo, esquina con la Calle Santa María Magdalena. Por el momento se desconocen las causas de dicho atropello, y, como consecuencia del mismo, resultaron heridas dos personas: una mujer mayor y su hijo. Hasta el lugar de los hechos, se personaron efectivos de la Policía Local y dos ambulancias, una del Servicio EPES y otra del 061, que atendieron a los heridos y los trasladaron al Hospital, aunque por el momento se desconoce su estado.

El segundo atropello tuvo lugar en torno a las 14 horas en la Avenida de España, a la altura de la conocida rotonda del caballo, y, como consecuencia del mismo, resultó herido un varón de 70 años, que tuvo que ser trasladado al Hospital de Valme por el Servicio de Emergencias.

cervecería Don-Joselón

Comments

comments