NoticiasPolítica

Avanzamos DH presenta mañana su candidatura

El evento tendrá lugar a las 20 horas en el Centro Social Cultural y Deportivo Fernando Varela. Su candidato a la alcaldía será Juan Recio.

El partido Avanzamos Dos Hermanas hará su acto de presentación mañana, a las 20:00 horas, en el Centro Social Cultural y Deportivo Fernando Varela. A este evento asistirán los medios de comunicación, los miembros de la Junta Directiva de diferentes asociaciones de vecinos, y vecinos de la ciudad de Dos Hermanas.

Quien es Quien Disfraces

El candidato de este nuevo proyecto a la alcaldía será Juan Recio, de 24 años de edad, quién ha dado un paso al frente en esta candidatura marcada por la participación de figuras tan conocidas e importantes como Roberto Macías (denunciante de UGT). También estarán personas que acompañaran al líder nazareno en las listas, tales como Manuel Cazalla Villegas, Sheila Fernández Martín, Daniel Cazalla, Pepi Cabezas, Francisco José García Vila, Dacil María Contreras Salazar, Dolores del Valle Tinoco, Edu Muñoz, Alfonso García Contreras, o Manuela Bello, entre otros.

En este sentido, Recio recuerda que «vivimos en una sociedad anestesiada que le importa poco el interés público, es decir, sus impuestos», añadiendo que «son los Vecinos de Dos Hermanas los que tendrán que decidir el futuro de la ciudad el próximo 26 de Mayo», y «esa es la razón por la cuál invitamos a que vengan la mayor cantidad de personas a esta presentación».

De esta forma, el candidato a la alcaldía de este partido manifiesta que «nosotros defendemos a capa y espada la transparencia como valor esencial en una Democracia», recalcando que «gracias a la repercusión de las redes sociales hemos podido llegar a miles de personas en Dos Hermanas y en el resto de Andalucía y España».

Asimismo, desde Avanzamos adelanta que «pediremos información sobre el gasto de entrada que le ha podido conllevar al PSOE querer hacer su campaña en Entrenúcleos, y que finalmente ha sido trasladada a la Caseta Municipal y Vistazul», pues «no es lógico que a nosotros nos pidan 4 euros de tasa municipal por metro cuadrado cuando en muchos municipios limítrofes y no tan cercanos no se paga nada por hacer uso de la vía pública».

Por otro lado, en estos días, este partido ha estado visitando a pie de calle comercios para hablar con las personas que integran el colectivo de autónomos y emprendedores, quiénes les han ayudado a generar una medida para el punto 6 de su programa electoral, «la creación de una asociación que defienda los principios de este colectivo», pues «en la actualidad se dispone de Fenaco que no ayuda para nada a los intereses de los vecinos que arriesgan sus años de trabajo y sudor en la apertura de sus negocios».

cervecería Don-Joselón

Por último, Avanzamos señala que «confiamos plenamente en el futuro de esta ciudad y por eso vamos a apostar por unir a todos colectivos que más están sufriendo ante los retos de corrupción en las instituciones, paro, delincuencia y drogas». Juan Recio concluye diciendo que «la política no es para estar de paso ni una profesión, la política es una pasión».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba