Detenidos dos individuos tras una persecución en Dos Hermanas

Mañana serán puestos a disposición judicial.

Esta madrugada, en torno a las 00:00 horas, se ha producido una persecución policial por las calles de Dos Hermanas que se ha saldado con la detención de dos individuos, que mañana serán puestos a disposición judicial.

Quien es Quien Disfraces

Según informan fuentes policiales, agentes de la Policía Nacional interceptaron a dos varones que intentaban robar en una obra ubicada en la Calle Manuel Rubio Doval, y comprobaron que, al parecer, el vehículo había sido sustraído en Sevilla. Entonces, los individuos, al percatarse de la presencia policial, iniciaron su huida, lo que dio lugar a una persecución policial que transcurrió por la citada Manuel Rubio Doval, por Reyes Católicos, por Avenida de Andalucía, y concluyó en el inicio de la Avenida Cristóbal Colón.

Entonces, efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local interceptaron el vehículo y arrestaron a los dos individuos por tentativa de robo, además de por la sustracción de un móvil y del mencionado vehículo, siendo reseñable decir que, en el momento de la detención, se les encontraron varias herramientas para cometer el supuesto robo en la obra.

cervecería Don-Joselón

Por último, tal y como apuntan fuentes policiales, estos dos individuos fueron trasladados a dependencias policiales, y serán puestos a disposición de la autoridad judicial en el día de mañana.

Comments

comments