Artículo patrocinado

¿Quieres ponerte en forma? Ha llegado el momento en B2B Dos Hermanas

Clases para todos los niveles, con diferentes modalidades. Desde Pilates hasta Gymnastic o Total Strength.

Primera clase gratuita.

El verano llega a su fin, desgraciadamente para la mayoría, para otros no tanto. Los largos días en las terrazas, chiringuitos y reuniones de amigos se hacen notar en nuestros cuerpos, en forma de aumento de la curva de la “felicidad. Hay que ponerse las pilas, tanto por estética, como sobre todo por salud física y mental.

Ahora, existe una posibilidad muy atractiva de ponerte en forma de manera responsable y duradera. La franquicia B2B ha abierto un Gimnasio en nuestra localidad en la calle Rellenadora 3, (junto Avd de Los Pirralos). El gerente y a la vez monitor, Juan Carlos ofrece un servicio personalizado adaptándolo a cada persona por su condición física u objetivos a alcanzar, para que nadie se sienta desplazado y alcance sus objetivos de manera saludable y responsable.

Además ofrece una amplia variedad de modalidades; 
– Barbell club (levantamiento olímpico)  
– Team, entrenamientos por parejas o por equipos.
– Gymnastic, programa de entrenamiento destinado a aumentar la fuerza necesaria y practicar dichas habilidades para ayudar a los deportistas a un desarrollo integral.
– Core, actividad destinada a la zona media, siendo 100% transferible a nuestra vida cotidiana.
– Total Strength, programa de fuerza y acondicionamiento dirigido a deportistas de contacto.
– Endurance programa destinado a mejorar la resistencia de los deportistas. La Velocidad y potencia, son indispensables para adquirir resistencia.

En cuanto a los precios, son ligeramente inferiores a Gimnasios o Box de similares características, además de disponer de diferentes bonos y ofertas especiales para colectivos. Los horarios abarcan prácticamente todo el día, desde las 9:30, hasta las 22:00. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba