Artículo patrocinado

Confitería San Rafael, tradición y artesanía desde hace más de 60 años en Dos Hermanas

En su obrador de la Calle Antonia Díaz se dedican a la elaboración de diferentes dulces y helados de los más variados y novedosos sabores, como los de yogur con naranja y melocotón, cacahuete o chocolate con amarena

Si hablamos de tradición y artesanía, estamos definiendo a Confitería San Rafael, empresa familiar que, desde hace 60 años, se dedica en Dos Hermanas a la fabricación de dulces, tartas y helados artesanos. Desde el primer día ha ido adaptándose a los gustos de sus clientes, ya que ellos son los que les alientan a seguir trabajando con la misma dedicación y entusiasmo sin olvidar nunca que el principio que rige su esfuerzo es la garantía de calidad y el esmero que ponen en servirlos.

Es por ello que nunca ha dejado de crecer a medida que lo ha hecho la localidad de Dos Hermanas, ampliando sus instalaciones, formando a todo el personal e implantando estrictos controles de calidad, a fin de seguir siendo una referencia en nuestra ciudad. Para desarrollar su labor, esta tradicional confitería nazarena cuenta con cuatro establecimientos repartidos en diferentes puntos de la ciudad (C/Antonia Díaz, C/Tajo, Cineapolis Dos Hermanas y Cinequinto).

Desde que la pandemia del Covid-19 llegó a nuestras vidas para quedarse, Confitería San Rafael no ha dejado de trabajar para seguir siendo una referencia, y ha ido incorporando diferentes novedades, tales como el reparto a domicilio a través de Uber Eats, Glovo y Just Eat, así como también la creación de un reparto propio, previo pedido vía WhatsApp Business en el 636 52 89 34. 

San Rafael

A los pasteles tradicionales que siempre están en las vitrinas de cada Confitería, el equipo de San Rafael, comandado por su gerente, siempre se suma a cada fiesta o celebración importante con la elaboración y posterior venta de diferentes dulces y tartas, tal y como ocurre en cada Navidad o Semana Santa, cuándo no pueden faltar las torrijas, rosquillas, pestiños y Roscones de Reyes que tanto gustan a l@s nazaren@s.

Con el verano a punto de llegar, el equipo de Confitería San Rafael ya se está encargando de la elaboración y posterior venta de uno de sus platos fuertes, los helados artesanales. En el obrador de la Calle Antonia Díaz, 2, se preparan cada día helados de los más variados y novedosos sabores, siguiendo para ello un estricto proceso. En esta temporada, a los tradicionales helados que nunca pueden faltar, se han sumado varias novedades que prometen hacer las mejores delicias de todos los que los prueben. Estamos hablando de los helados de yogur con naranja y melocotón, cacahuete y chocolate con amarena.

En definitiva, si quieres disfrutar de una experiencia única e irrepetible con los sabores más dulces y tradicionales de Dos Hermanas, Confitería San Rafael es tu lugar. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba