Detenido por traficar con cocaina y tener pistolas en casa

En el registro domiciliario posterior a su detención se le intervinieron, además de las armas, 500 gramos de cocaína, casi 60 gramos de fenacetina, sustancia esta empleada para el corte de la droga, y más de 800 euros.

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un varón, de 34 años de edad, como presunto autor de delitos contra la salud pública y tenencia ilícita de armas, al requisarle en su casa dos pistolas de airsoft y otras dos modificadas para su uso con munición real, y dedicarse presuntamente a suministrar cocaína a clientes que le realizaban pedidos por teléfono, una droga que la entregaba en lugares concertados con los clientes.

En el registro domiciliario posterior a su detención se le intervinieron, además de las armas, 500 gramos de cocaína, casi 60 gramos de fenacetina, sustancia esta empleada para el corte de la droga, y más de 800 euros, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Mazda Dos Hermanas

Cuando fue detenido este hombre portaba seis paquetillos de
cocaína y dinero fraccionado y, en concreto, en el registro domiciliario posterior se intervinieron las citadas sustancias y dos pistolas de airsoft y otras dos pistolas modificadas para su uso real con calibre nueve mm parabellum.

Comments

comments