CofradeNoticias

La Estrella de Dos Hermanas no acompañará a la Hermandad de Pasión el próximo Martes Santo

  • La Hermandad nazarena ha optado por el cambio de estilo musical, y ha contratado a la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista de Sevilla.
  • La Banda de la Estrella ha agradecido a la Hermandad «el trato recibido durante estos años».

Según este medio ha podido conocer, la Hermandad de Pasión de Dos Hermanas ha comunicado a través de sus redes sociales que la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella de nuestra ciudad no acompañará a Nuestro Padre Jesús de la Pasión en su Estación de Penitencia el próximo Martes Santo. En este sentido, la Hermandad de nuestra ciudad ha señalado que, de manera unánime, la Junta de Gobierno ha decidido cambiar de estilo musical a Cornetas y Tambores, y, por ello, ha acordado la contratación con la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista de Sevilla.

Quien es Quien Disfraces

La Hermandad de Pasión ha querido agradecer a la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella «los servicios prestados» durante estos años, realzando su «compromiso, profesionalidad, esfuerzo y dedicación, así como la cercanía mostrada en todo momento», y le ha deseado «la mayor de las suertes en esta nueva etapa que emprenden».

Por su parte, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas, a través de un comunicado, ha querido «agradecer a la Hermandad, y en especial a su Junta de Gobierno, el trato recibido durante estos años» en los que han acompañado musicalmente a Nuestro Padre Jesús de la Pasión, y, de esta forma, ha querido «desearles la mayor de las suertes para este nuevo camino que emprende la Hermandad en el cambio de estilo».

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba