ActualidadNoticias

Arden dos coches de madrugada en diferentes puntos

Las primeras fuentes indican que han podido ser provocados.

Según este medio ha podido conocer, en el día de hoy, se han registrado dos incendios en dos vehículos que se encontraban estacionados en diferentes puntos de la ciudad.

DML Sport

El primer incendio ha tenido lugar a las 7:45 horas en la Plaza de La Florida de Los Montecillos, y, como consecuencia, el vehículo que ha salido ardiendo ha quedado calcinado. Asimismo, las llamas han afectado a otros dos coches que se encontraban en la zona, y se han propagado hasta una vivienda ubicada en el primer piso, aunque no ha habido heridos.

El segundo incendio se ha registrado a las 8:30 en la Calle Plácido Domingo, en pleno centro de la ciudad, y el vehículo ha quedado totalmente calcinado. Afortunadamente, el fuego no ha afectado ni a la vivienda junto a la que se encontraba ni a ningún otro vehículo.

b2b box dos hermanas GIM

Los Bomberos de Dos Hermanas se han desplazado hasta ambos lugares para apagar las llamas, y las primeras fuentes indican que los dos incendios han podido ser provocados. De esta forma, la Policía ha abierto una investigación para conocer cómo han ardido ambos vehículos y establecer la posible relación entre ellos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba