ActualidadNoticias

El Ayuntamiento reacciona y emite un comunicado de prensa

Tras las numerosas peticiones, una semana después recomienda una serie de consejos y llama a “extremar las precauciones” 

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Una semana después de decretarse el estado de alarma, elayuntamiento a través de las redes sociales ha emitido un escueto comunicado en el que facilita información básica de servicio e informa de que el alcalde es quien se encuentra gestionando la crisis en la localidad.  

El Equipo de Gobierno tras las numerosas peticiones de informaciones requeridas por los nazarenos y nazarenas se ha visto obligado a emitir un comunicado en el que facilita información de servicio y donde llama a “extremar las medidas de seguridad” durante el periodo de cuarentena.

Bar Molí


Por otro lado no ha informado de posibles casos de contagios de Coronavirus en Dos Hermanas, por lo que las cifras o datos que circulan no son oficiales, pues la Consejería de Salud no ofrece datos por municipios. Los nazarenos han aplaudido la reacción del equipo de Gobierno, aunque le achacan la tardanza y que sigan sin ofrecerse datos oficiales.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba