ActualidadNoticias

Superadas las primera 1000 firmas de la campaña para mejorar la Línea de Cercanías

“Este es un problema que afecta a toda Dos Hermanas y los municipios de la Línea, y su mejora conllevará la mejora de la vida de cientos de miles de personas”.

REDACCIÓN

La campaña para mejorar la Línea 1 de Cercanías Sevilla, lanzada por Juventud en Marcha, alcanza un nuevo hito, y es que desde el pasado viernes ya son más de 1000 las firmas recogidas entre la plataforma Change.org y las hojas físicas de firmas que han comenzado a rellenar en distintas salidas a las calles de la ciudad.


Estas salidas, que comenzaron el pasado jueves, serán recurrentes a lo largo de las semanas, siendo el objetivo del colectivo para la próxima semana el abrir la campaña a todas las personas y entidades que quieran participar, pues el objetivo es “conseguir cuantos más apoyos mejor, porque este es un problema que afecta a toda Dos Hermanas y los municipios de la Línea, y su mejora conllevará la mejora de la vida de cientos de miles de personas”.


Desde el colectivo muestran su total satisfacción, y califican la campaña de un completo éxito, que concluirá con la elevación del problema al Congreso de los Diputados, en la capital de España. Porque según dicen desde Juventud en Marcha: “Ya es hora de que los problemas de nuestra ciudad sean conocidos en Madrid, y que nos den soluciones”.


Recordamos que la reivindicación de la campaña es el conseguir frecuencias más cortas, así como el aumento del servicio hasta las doce de la noche, unas condiciones iguales a las que ofrece el servicio en la Costa del Sol, zona con la misma población que la que reside en los distintos municipios de la Línea 1.


Cada día que pasa más vecinos y vecinas se unen a la reivindicación, y si quieres unirte, puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://chng.it/yZygLBGbC7

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba