CulturaNoticias

El tercer número de ‘La Cabina de Nemo’ llega al Ateneo Andaluz

El próximo 23 de mayo tendrá lugar el acto en Dos Hermanas

Componentes de la Revista Cultural ‘La Cabina de Nemo’

Se trata de la presentación del tercer número de la  Revista Cultural La Cabina de Nemo, la cual contará con la presencia de su director, Pako Mulero en los Salones del Ateneo Andaluz de Dos Hermanas a las 20.00h.

Esta revista será publicada de forma física, sin ningún ánimo de lucro, que comprenden diversos elementos que conforman la cultura de masas, como puede ser la literatura, el cómic, el cine, entre otras muchas, creando ejes transversales uniéndose unos con otros.

DML Sport

El fin de esto, es crear un portal donde la libertad de expresión sea lo más importante, y diferentes autores/as puedan exponer aquello que quieran transmitir a los lectores.

Como bien explica su director, son tiempos complicados donde es necesario juntar a aquellas personas que tienen barreras a la hora de contar la creatividad que llevan dentro. El nombre de Cabina, es “`porque llegamos a profundidades jamás visitadas y lo vemos llegar todo de frente”, defiende Mulero.

Pajarería-Semillería Albano

El lector podrá leer y analizar todo aquello que, anteriormente, han pasado desapercibidos aun teniendo gran calidad. Y, como expone María Jesús Moreno Pérez, redactora jefa cuyo artículo  ‘La mujer en la historia del rock’ encabeza el número tres de la revista, en la revista no se conforman con aquello que está establecido, sino que ‘nuestro corazón intrépido bucea hasta encontrar los tesoros que mejor se han escondido o que, en su defecto, determinadas personas decidieron que no eran lo suficientemente buenas como para entrar en su Olimpo’.

La entra será libre y gratuita y, como ya se ha mencionado, en el Centro Cultural Ateneo Andaluz, situado en la calle Marcelo Spíndola número 9.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba