ActualidadNoticias

Bar Moli cumple 24 años

Uno de los bares más conocidos de Dos Hermanas alcanza prácticamente el cuarto de siglo en el día de hoy.

Uno de los restaurantes más famosos de Dos Hermanas está hoy de Celebración. Se trata del Bar Moli, el cual cumple 24 años en el día de hoy. Cifra que no es ni mucho menos baladí y que supone la constancia y el buen hacer de sus dueños, superando dos crisis como las que sufrió este país al principio del milenio y la actual derivada del COVID, en la que la Hostelería ha pagado una importante factura.

La historia del bar está ligada a la de Manuel Molina “Moli” y Carmen. Tras un periodo en Cataluña donde Moli descubrió el mundo de la hostelería, gestionaron, a medias con el dueño, la venta de los Cazadores.

Posteriormente, abrieron un bar en la barriada del sol (1984) así como la
conocida “Venta del Moli” y compraron un bar situado en la calle Isaac Peral donde estuvo diez años.

Finalmente, en 1997, abrió el bar actual en la Avenida de España, gestionado por su familia y donde poco a poco se fue incorporando su hijo Fran junto con Kidia, su mujer. Ganaron fama por sus desayunos, especialmente por sus molletes, aunque también por sus pavías y paellas. Tras la jubilación de Carmen y Moli, Fran y Kidia se hicieron cargo del negocio.


Desde los inicios del bar actual, se hizo una gran reforma en 2016 y se fueron incorporando nuevos locales: Terraza en diciembre de 2016, en la misma esquina de la Avenida, Algazara en julio de 2017, en el Polígono la Isla, y Churrasco en mayo de 2020, en Alcalá, con el objetivo de seguir creciendo sin perder la cercanía, el buen hacer y la esencia que desde sus inicios ha llevado por bandera esta familia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba