NoticiasÚltima hora

PODEMOS DH reactiva el area de relaciones con la Sociedad Civil


Despues de un año sin actividad alguna a consecuencia de la dimisión de Estrella Guzmán, Podemos DH  reactiva este área a la que considera muy importante. El nuevo responsable será Guillermo Barrera.

Rodrigo Gamero

image

Podemos DH activa de nuevo el Área de Relaciones con la Sociedad Civil, bajo la responsabilidad  de Guillermo Barrera y encargada de gestionar las relaciones de Podemos Dos Hermanas con movimientos ciudadanos, asociaciones vecinales, sindicatos y otros colectivos.

Afirman que existe «una clara situación de retraso», en comparación a otras áreas de la organización. Este retraso lo achacan al año que dicha área estuvo en manos de la ex secretaria Estrella Guzmán.

Sin embargo, el partido morado considera que este área «es uno de los más importantes» debido a que su «principal línea de trabajo es mostrar a la sociedad, la utilidad que tiene PODEMOS como herramienta de canalización de las inquietudes tanto de los vecinos, en particular, como de las asociaciones y colectivos».

                        Nuevo secretario

Aunque Guillermo Barrera ya era parte del Consejo Ciudadano de Podemos DH, se estrena en este Área. Barrera, según el partido se ha marcado como objetivo «retomar o generar el contacto directo con los distintos movimientos de Dos Hermanas para conocer de primera mano cuáles son sus proyectos y sus necesidades».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba