ActualidadNoticias

Continúa la búsqueda de Nora, la galga robada en Dos Hermanas cuya familia ofrece 1.000€ de recompensa

"Desde que se la llevaron hemos recibido cientos de llamadas y mensajes.  Hemos rescatado ya unos 4 galgos que se le parecían, siempre deseando que el próximo sea ella... Nora es un amor de perra, es muy injusto que le estén haciendo todo esto"

REDACCIÓN

Nora fue robada de una propiedad privada en Las Portadas el viernes 18 de noviembre sobre las 14:30 de la tarde en un renault clio blanco y a plena vista. Su propietaria se encontraba ingresada en el hospital cuando ocurrió todo y fueron los vecinos quienes la alertaron de que la cancela de hierro de la propiedad estaba forzada.

El robo fue captado por dos cámaras de seguridad y la policía pudo identificar tanto al vehículo como al ladrón que no ha querido colaborar en ningún momento con la policía ni se ha mostrado dispuesto a devolver el animal a su familia

Nora es una perra rescatada de la carretera hace 2 años, coincidiendo con el final de la temporada de caza. Está castrada y tiene chip. Es un miembro más de la familia y nadie se explica por qué la robaron a ella, ya que el animal no se encontraba a la vista de nadie y físicamente se apreciaba que no es un perro de competición.

«Desde que se la llevaron hemos recibido cientos de llamadas y mensajes.  Hemos rescatado ya unos 4 galgos que se le parecían, siempre deseando que el próximo sea ella… Nora es un amor de perra, es muy injusto que le estén haciendo todo esto»

El caso sigue abierto y a la espera de un juicio. Su familia agradece cualquier información sobre su paradero.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba