CulturaNoticias

LLEGA LA ORQUESTA CAMERATA AUSTRIACA DE LINZ CON SU CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD

Llega a Dos Hermanas la Orquesta Camerata Austriaca de Linz, que dará un concierto extraordinario de Navidad el próximo jueves y viernes.

Mariló Dominguez/Cultura  

La Navidad llega a algunos municipios de Sevilla. Por ello, la Orquesta Camerata Austriaca de Linz ha querido ser partícipe de estas fechas ofreciendo un concierto extraordinario en Montequinto y Dos Hermanas. Aunque no sea una novedad, ya que han actuado varias veces en años anteriores, las pascuas de 2016 vienen cargada de sus vituosas sinfonías.

De esta forma, se prevé que los eventos acontezcan en esta semana. Así, el próximo jueves 15 de diciembre tocarán a las 20:30 horas en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles (Montequinto), cuya entrada es gratuita. Sin embargo, en la tarde del viernes 16 podrán disfrutarlo en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero (Dos Hermanas), en torno a las 21:00 horas. El ticket de entrada, a diferencia, tiene un precio de dos euros.

En este caso, la venta de entradas está disponible desde el lunes 12 de diciembre en la taquilla del teatro y en la web: www.doshermanas.es o http://www.giglon.com/todos?city=DosHermanas. El horario es: 9:00 a 13:00 h / 17:00 a 20:00 h.

Asimismo, pueden recurrir a más información en la página de Facebook: Cultura Dos Hermanas, a través del correo cultura@doshermanas.es o con los teléfonos de contacto 955 67 52 03/ 954 72 67 11.

img_2764

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba