NoticiasÚltima hora

El R.Betis Futsal comienza la pretemporada este fin de semana

El conjunto bético iniciará este fin de semana su pretemporada, jugando el sábado a las 20:30 un triangular en Villamartin, mientras que el domingo disputará su segundo partido a las 12:00 ante el CD Villalba FS en el Pabellón Municipal de la localidad onubense.

image

Triangular en Villamartín 

Primer amistoso confirmado para el Real Betis Futsal, que jugará este sábado 13 de agosto en la localidad de Villamartín un triangular ante el equipo local y el Xerez Deportivo FC, recién ascendido a Segunda B, a partir de las 20:30h, horario en el que se disputará el primer partido del torneo.

De esta forma, el Real Betis Futsal comienza de nuevo su pretemporada en Villamartín, tras hacerlo ya en la 2013-14, cuando se enfrentó y venció al conjunto local, en lo que fue la primera fiesta del beticismo con el fútbol sala.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Villamartín, servirá a José Vidal para ver los primeros progresos de los suyos a la vez que para vivir el primer baño de beticismo con el fútbol sala esta temporada, ya que la entrada tiene un precio de sólo 2€.

         Amistoso contra el CD Villalba FS

El Real Betis Futsal estará el próximo domingo 21 en la presentación del CD Villalba FS, conjunto de Tercera División de la localidad onubense de Villalba del Alcor, que recibirá por primera vez la visita de un equipo de Segunda, no así al conjunto bético, debido a que en la 2013-14 ya disputaron un amistoso, cuando el Real Betis Futsal aún competía en el grupo V de Segunda División B.

El segundo partido de pretemporada comenzará a las 12:00 horas y la entrada tiene un precio único de 3€, las cuales ya se pueden adquirir desde hoy en venta anticipada sólo para los socios del CD Villalba FS.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba