DeportesNoticias

Sábado intenso previo a la Romería del Valme, vivido por los equipos del Balonmano Dos Hermanas

REDACCIÓN

Los Cadetes Masculinos, se desplazaron para jugar el amistoso con  los jóvenes del Felipe Neri de la ciudad gaditana a primera hora e ir  calentando motores para el inicio de su temporada oficial.  

Así en el histórico Pepe Ot del CSD Vistazul de Dos Hermanas, desde  principio de la tarde comenzaron el amistoso de las Juveniles Femeninas con las jóvenes del Club Balonmano Viso, como ensayo de la  inminente temporada que se avecina. 

Los Senior Masculino de Alex Pereira se enfrentaron en la tercera  jornada de competición con el equipo de Alfonsí Rodríguez y Francisco  López del Club Balonmano Viso. Tras un inicio espectacular de los  nazarenos, y con la apertura del primer gol local por parte del benjamín  del equipo Jesús Sánchez, se llegó al primer tiempo con un 14-15 a favor  de los visitantes, los cuales tras el inicio de la segunda parte llegaron a  ponerse de hasta cinco por delante. Tras un reajuste de los locales, y  metidos en el partido, poco a poco fueron recuperando campo y marcador  gracias a los aciertos de Adrián Valverde Morales (10) y Benito Venegas  (5) por parte del equipo de Dos Hermanas, llegando a una gran victoria 

de remontada de 34 a 29 para el Balonmano de Dos Hermanas. Los  máximos goleadores del equipo Viso fueron de los hermanos Javier  Rodríguez (10) e Iván Rodríguez (5) del equipo visitante. 

Triunfo muy importante, y una nueva suma de dos puntos, tras la  derrota de la semana pasada en la localidad de Lora del Rio contra el  Prointegrada BM Lauro. La próxima jornada se desplaza para el encuentro  en tierras gaditanas contra el Habitalia de San Fernando de Cádiz.

Las Senior Femeninas, del canterano José Carlos Velázquez,  recibieron en el Pabellón de Vistazul, en partido amistoso a las senior del  E.M.D Aceuchal de Badajoz, de Juan Pedro Moreno –Juanmpe– para  entrenamiento y salida al campo de todas las jugadoras nazarenas tras el  paréntesis del calendario oficial y próximo inicio del mismo, partido que  fue ganado por las extremeñas con un gran poderío de marcador en todo  momento.  

El próximo domingo 23 de octubre reciben en el Pabellón de Dos  Hermanas al equipo malagueño de Mijas Costas C San Francisco de Asís  Higuerón Hotel, como segundo partido de competición oficial en la 1ª  Nacional.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba