ActualidadNoticias

Dos Hermanas acogerá a niños saharauis en los meses de verano

Para todas aquellas familias que hayan pensado alguna vez en la acogida ahora tienen una oportunidad de oro ya que Dos Hermanas dará techo a los refugiados saharauis en los meses de julio y agosto.

Victor Fernández / Actualidad 

FB_IMG_1496433892982

El proyecto “Vacaciones en Paz” será el encargado de llevar a cabo este proceso. Se prevé que hasta 50 niños/as visiten nuestra ciudad. Los chavales podrán disfrutar de una dieta variada y acceso a una Sanidad Pública, “privilegios” que, por desgracia, en el Sahara se les ve priva.




Además, podrán gozar de las “buenas” temperaturas que marcan en Sevilla los meses de verano, la cual se diferencian mucho de las del Sahara. En el país africano las temperaturas rozan en verano los 55 grados centígrados. Lo más importante será el intercambio cultural que experimentaran estos niños en este periodo de tiempo.

IMG-20170531-WA0050

Quien quiera entrar en contacto directo con este programa solo tiene que acudir a la sede organizadora, La Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui ubicada en la calle Siete Picos, 40 o a través de sus redes sociales (Facebook: AsaharaDH).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba