NoticiasÚltima hora

LA NAZARENA MARÍA SALMERÓN ELUDE LA CÁRCEL

La vecina de Montequinto, indultada tres veces, y que esta acusada de incumplir el régimen de visitas de su hija con su ex marido, condenado a 21 meses de cárcel por maltrato, ha recibido hoy la noticia de que no ingresará en prisión a cambio de una multa de 3.240€.

El juzgado de lo penal número 15 de Sevilla ha conmutado una pena de cárcel por una multa de 3.240 euros a la quinteña María Salmerón, que evitó hasta en tres ocasiones entrar en prisión tras sendos indultos del Gobierno. Salmerón ha explicado a Efe que la ultima de las cuatro condenas que tenia por incumplir el régimen de visitas le ha sido conmutada por una multa de 6 euros diarios durante 18 meses, por lo que no ingresará en prisión.

Salmerón se ha mostrado muy contenta por no tener que entrar finalmente en prisión, aunque como consta en el auto aún debe presentarse ante el juez tras presentar hace dos años una querella por torturas psicológicas contra su ex marido hacia la hija de ambos, que fue archivada por no tener contenido penal, así como también fueron rechazados ambos recursos. Después, el ex marido de Salmerón impuso una querella contra ella por presunta denuncia falsa cuyo auto la cita a declarar en el juzgado numero 10 de la capital Hispalense.  IMG_8211

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba