NoticiasÚltima hora

LA ROCIERA GANA EL TROFEO CIUDAD DE DOS HERMANAS.

La PD Rociera se hizo ayer con la 42 edición del Trofeo Ciudad de Dos Hermanas, tras imponerse en un triangular disputado en el Estadio Miguel Román, a la U.D. Dos Hermanas y al Atlético Dos Hermanas, quienes quedaron segundo y tercer clasificado, respectivamente. Este trofeo se disputó por primera vez entre equipos nazarenos.

image

El Estadio registró un gran ambiente durante el trofeo, que, al margen del resultado, se desarrolló con total deportividad entre los participantes.

Venció la Rociera, que este año jugará en Primera Andaluza, y que ganó en el primer partido a la U.D Dos Hermanas por 1-0, mientras que después goleó por 5-0 al Atlético Dos Hermanas, que mostró muchas carencias, y que este año será entrenado por Javier Castaño.

image

El segundo clasificado fue la U.D. Dos Hermanas de Juan José García Mena, ex de la U.D. Fuente del Rey, que tras perder 0-1 con la Rociera, venció 2-0 al Atlético Dos Hermanas, que quedó en última posición tras no puntuar.

La entrega de trofeos contó con la presencia del teniente alcalde delegado de Hacienda y Obras, Paco Rodríguez, así como del director técnico de Deportes, Antonio Ramos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba