ActualidadNoticias

Aparecen pinturas en defensa del aborto en la Parroquia de Santa María Magdalena

Numerosas personas, y diferentes hermandades y partidos políticos, han condenado este acto en sus redes sociales.

En el día de hoy, las redes sociales se han hecho eco de la aparición de una serie de pintadas en defensa del aborto en la fachada de la Parroquia de Santa María Magdalena.

sufondos.es

Por el momento se desconoce quién es el autor de estas pintadas, en las que se pueden ver frases cómo «Aborto Legal Ya» o «Nosotras Podemos». Según este medio ha podido conocer, estas pinturas ya han sido retiradas a primera hora de la mañana por los operarios municipales.

Rápidamente, numerosas personas han condenado estos actos vandálicos en sus redes sociales, dejando comentarios cómo «me parece absurdo l@s mamarrach@s que hacen esta clase de pintadas. Primero que respeten a los demás y luego que pidan lo que le den la gana. Pues un cura no manda en los abortos para que lo paguen con la iglesia», o «que poquísima vergüenza, haberlo puesto en otro lado, y respetar las creencias de cada uno, que mal gusto tiene hacer lo que han hecho, por no decir poca vergüenza».

Por su parte, la Hermandad de Oración en el Huerto de Dos Hermanas ha publicado en sus redes sociales unas imágenes con las pintadas, y ha querido dejar el siguiente mensaje: «Nuestra más absoluta condena y enérgico rechazo ante este nuevo ataque contra la Iglesia y quienes formamos parte de ella».

Por otro lado, la Hermandad de la Santa Cruz ha mostrado en sus redes sociales su «repulsa ante los actos vandálicos sufridos en nuestra parroquia mayor, actos en contra de la Iglesia y lo más preciado que tenemos, La Vida».

https://facebook.com/460631690663928/posts/2345001258893619/

La Hermandad de la Estrella también ha querido pronunciar unas palabras acerca de este suceso, y ha señalado que «ante el acto vandálico perpetrado contra nuestra parroquia condenamos enérgicamente no solo el daño material sino especialmente el ataque radical e intolerante de desprecio a la vida, que hace que nos afiancemos aún más en su defensa desde el mismo instante de la concepción».

En el ámbito político, las reacciones no se han hecho esperar, y Adelante DH ha afirmado que condena «rotundamente los actos vandálicos llevados a cabo contra la fachada del Club de Vistazul y de la Iglesia Santa María Magdalena. A nuestro entender, estos dos actos vandálicos tienen dos claras intenciones: hacer daño a ambas instituciones nazarenas y poner en marcha una campaña de desprestigio contra esta Candidatura, a pesar de la cual seguimos ADELANTE, con alegría, fuerza y amor a nuestro pueblo».

https://www.facebook.com/1744554685654016/posts/2056895481086600/

La candidata del Partido Popular a la alcaldía, Mari Carmen Espada, también ha hablado de estas pintadas, y ha señalado que «esto no es democracia ni libertad. Es falta de respeto y libertinaje.
Cada persona es libre de pensar, defender y manifestar sus ideas, pero siempre con respeto. Así NO».

https://www.facebook.com/273172200291973/posts/297463621196164/

Vox Dos Hermanas ha sido contundente con este suceso, y ha manifestado las siguientes palabras: «Desde #VOXDosHermanas, mostramos NUESTRA MÁXIMA REPULSA ante las pintadas realizadas en la fachada de la Parroquia Santa María Magdalena por RADICALES. ¡NO respetan nuestras creencias e ideologías. ¡ NO son demócratas! En #VOX, decimos: ¡SÍ A LA #VIDA! En #VOX lo tenemos CLARO: NO vamos a PERMITIR que los actos vandálicos CONTRA nuestras parroquias, Iglesias…queden IMPUNES. DEFENDEMOS y DEFENDEREMOS nuestras #creencias #cristianas, nuestras #tradiciones e #ideologías, frente a los intolerantes de la izquierda radical. Cristianos de #DosHermanas, ¡ NO ESTÁIS SOLOS ! ¡ #VOXESPAÑA está con vosotros !».

https://www.facebook.com/329783854492144/posts/449273942543134/

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba