Artículo patrocinado

Grupo Ecoman abre sus nuevas instalaciones en Dos Hermanas

El sábado se realizó un cóctel de inauguración con empresarios locales y provinciales para presentarles su propuesta innovadora

En el día de hoy, Grupo Ecoman ha abierto sus nuevas instalaciones en Dos Hermanas, ubicadas en la Calle Málaga, 9. El sábado, realizó un cóctel de inauguración con diversos empresarios locales y provinciales para darles a conocer su propuesta innovadora, que aglutina la venta de puertas automáticas y los servicios inmobiliarios.

Grupo Ecoman comenzó su andadura en el año 1997 con el nombre comercial de Automatismos Ecoman, y su misión principal era acercar la puerta automática que, en aquellos entonces, era un lujo al público en general. En la actualidad, con el objetivo de hacerla más asequible ya cumplido, su misión es proporcionar bienestar a todas las personas con las que interactúan con sus puertas automáticas, por lo que su slogan es «abrimos las puertas a tu bienestar».

Se dedican tanto a la instalación de puertas nuevas y motorizar una puerta existente, cómo a la reparación y al mantenimiento de las mismas. Principalmente, se enfocan en el cierre enrollable y puertas de cristal para locales comerciales. En el caso de viviendas de uso particular, utilizan la puerta seccional de Hormann, de la que son distribuidores oficiales y de la que ofrecen hasta 10 años de garantía, siendo reseñable decir que, para las comunidades de propietarios, están capacitados para poner la puerta en normativa (Marcado CE), pues, sin este marcado, la puerta es susceptible de provocar accidentes.

Hace 1 año, Grupo Ecoman amplió sus servicios con la creación de Ecoman Inmobiliaria, cuyo gerente, Juan Luis Gracia, decidió dar el salto y montar su propia empresa tras estar 4 años en el sector. Cuenta con el apoyo de Puertas Automáticas Ecoman, de ahí su nombre, y sigue con la misma filosofía de ayudar a sus clientes con el lema «I WIN, YOU WIN, WE WIN». Son especialistas en el mercado de Dos Hermanas, tanto en venta como en alquiler, aunque están dando los primeros pasos para la construcción de 10 viviendas nuevas.

Sin más, si quieres pasarte a las puertas automáticas en tu negocio o vivienda, o quieres mudarte a un nuevo hogar, confía en Grupo Ecoman. Te atenderán sin compromiso, y con la mejor garantía calidad precio.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba