NoticiasÚltima hora

La universidad popular llega a un acuerdo para realizar los exámenes PET y First.

Desde hace varios años, la Universidad Popular viene ofreciendo cursos de formación que van desde el taller de costura al aprendizaje del idioma chino.

Jesús Delgado / Redacción 

img-20160920-wa0068

En este caso, los idiomas son la noticia, ya que la universidad popular ha llegado a un acuerdo de colaboración con el instituto británico de Sevilla para la realización de los exámenes PET y FIRST, que otorgan el nivel de estudios B1 y B2, de inglés en este caso, en referencia con el marco europeo.

Aunque el acuerdo ha sido anunciado durante la mañana del 20 de Septiembre, la universidad popular ya realizó una convocatoria de dichos exámenes los días 20 y 27 de Junio de este mismo año.

Este convenio incluye la bonificación del 10% para todos aquellos alumnos matriculados en la Universidad Popular de Dos Hermanas que quieran presentarse al examen oficial de la Universidad de Cambridge aunque pueden presentarse en Dos Hermanas alumnos que no estén matriculados en el centro nazareno pero no se beneficiarán de la bonificación del 10%.

Si estas interesad@ en realizar dicho examen, puedes ponerte en contacto con la universidad popular a través del número de teléfono 955666628.

¡See you soon!

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba