ActualidadNoticias

Destrozan las instalaciones del CSDC Las Portadas de madrugada

Los asaltantes han destrozado la alambrada, y han arrojado numerosos enseres a la piscina.

Según este medio ha podido conocer, esta madrugada, en torno a las 3, unos individuos se han saltado al recinto del CSDC Las Portadas.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Como consecuencia de ello, estos asaltantes han destrozado la alambrada del centro y han arrojado numerosos enseres a la piscina, tales como sillas, mesas, sombrillas y documentacion de importancia sobre el control diario del agua.

Al parecer, según explican a este medio fuentes cercanas al club, no es la primera vez que alguien entraba de noche en el club, pues algunos vecinos les venían advirtiendo que se escuchaban a personas por la noche dentro de la piscina, pero nunca había habido ningún destrozo, ya que tan sólo se trataba de baños nocturnos clandestinos.

Pajarería-Semillería Albano

El club ya ha denunciado estos hechos a la Policía Nacional, siendo reseñable decir que las cámaras del bar del club han captado imágenes que ya se han puesto a disposición de los agentes, del mismo modo que los vecinos de la zona se han puesto en contacto con el club para expresarles lo que han visto u oído.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba