ActualidadNoticias

Toscano inicia la pre-campaña electoral con el nuevo parque de Bomberos

Según Francisco Toscano, el proyecto tardaría dos años desde su licitación. Es una reivindicación histórica de los Bomberos de Dos Hermanas y una promesa electoral de las dos ultimas elecciones municipales.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

Foto Ayuntamiento Dos Hermanas Antonio Morán, Francisco Toscano y Aurelio Vicedo.

Justo un año antes de las próximas elecciones municipales, el Alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano junto al Delegado de Movilidad Antonio Morán han anunciado la licitación del nuevo parque de Bomberos antes de que acabe el mes de abril.

 

DML Sport

El nuevo Parque de Bomberos de Dos Hermanas según ha anunciado esta misma el Alcalde, será una realidad dentro de un par de años, en el transcurso del acto de presentación del nuevo vehículo de rescate que renueva con este tercer vehículo ligero la flota del parque móvil municipal del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento –SEIS- de la ciudad. En los próximos días está previsto que se ultime el proyecto del nuevo Parque de Bomberos que saldrá a licitación de manera inminente antes de terminar este mes de abril.

El plazo de ejecución será de dos años aproximadamente a partir de su adjudicación. El nuevo Parque de Bomberos estará mejor comunicado con las infraestructuras de la ciudad, ya que contará con un carril reservado exclusivamente para el nuevo Parque de Bomberos, con salida hacia Adolfo Suárez.

 

ROUND8boxing

Con respecto a las características del nuevo vehículo, se trata, como explicó el Sargento-Jefe de Bomberos, Aurelio Vicedo Antúnez, de un furgón de salvamentos varios con destino a sectorizar las diferentes salidas del parque, desde incendios estructurales a todo tipo de rescates. El nuevo vehículo concentra todo el material de rescate necesario para las intervenciones posibles.

Reivindicación histórica 

El nuevo parque de Bomberos se trata de una demanda histórica por parte de los Bomberos de Dos Hermanas que vienen sufriendo unas condiciones en el actual parque, lamentables. Tanto de falta de espacio, acondicionamiento, carencias de servicios… Ademas venía siendo una de las promesas electorales del Alcalde en las dos ultimas elecciones municipales. Ahora está por confirmar que esta reivindicación y necesidad para Dos Hermanas se hace realidad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba