NoticiasÚltima hora

EL IES VISTAZUL HA SIDO PREMIADO POR FAVORECER LA IGUALDAD.

El pasado jueves tuvo lugar en el Teatro municipal la II Edición del Premio «Maestra Dolores Velasco. Por una Educación para la Igualdad», siendo premiado el Ies Vistazul.

Alejandro Jurado / Actualidad 

fb_img_1475311897962

Este premio lo concede cada año la Concejalía de Igualdad y Educación para premiar la enseñanza de los centros educativos que favorezcan la igualdad, y según explica el Consistorio, el premio busca distinguir al centro que haya fomentado mejor la coeducación y la igualdad entre la comunidad educativa en su conjunto a través de programas específicos, actividades, formación y otras herramientas.

El jurado, que estuvo presidido por la concejala María Antonia Naharro, valoró durante la deliberación el carácter transversal del proyecto premiado, el fomento del lenguaje no sexista e inclusivo y la implicación que hace de la comunidad educativa en las actividades que realiza.

El Ies Vistazul fue premiado con una placa y 500 € para material escolar. Dicho premio fue recogido por el director del centro, Juan Carlos González, y por Jesús Manuel Díaz, profesor, coordinador de Coeducación e Igualdad y responsable del proyecto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba