NoticiasÚltima hora

La candidatura alternativa a Teresa Rodríguez se prensenta en Dos Hermanas

El pasado domingo tuvo lugar en la plaza del arenal la presentación de la candidatura que luchará para hacerse con el mando del partido en Andalucía. Casi 100 personas se dieron cita, y entre los asistentes se encontraba Begoña Gutierrez, Secretaria General de Podemos Sevilla. 

Redacción/Politica

img_9746

Plaza a plaza es el nombre elegido para esta candidatura con la que esperan desbancar a Teresa Rodríguez de la Secretaria General de Podemos en Andalucía. En total, 150 cargos orgánicos e institucionales de Podemos impulsan la plataforma Andalucía Plaza a Plaza, que recela con la dirección actual, y tienden la mano a los críticos como los diputados Sergio Pascual y Begoña Gutiérrez o el Secretario General de Podemos Dos Hermanas Roberto del Tío y el Consejo Ciudadano actual en su mayoría.

img_9747

Los críticos con Rodríguez tienen mucho interés en que esta plataforma, que nace a las puertas de una asamblea ciudadana para renovar la dirección andaluza, se vea como «un movimiento de base que surge desde abajo y va sumando hacia arriba a las caras más visibles de Podemos». “Esto empieza como un movimiento de base sin cabeza visible ni protagonistas».

Así,  a la presentación que tuvo lugar en nuestra localidad, se acercó cerca del centenar de personas, y habrá que esperar si la actual dirección de Podemos en Andalucía, realiza también algún movimiento en Dos Hermanas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba