NoticiasPolítica

DH 100% pide un aumento del presupuesto de la Fiscalía Antidroga

“Dos Hermanas necesita un compromiso claro y sin fisuras de todos para acabar con la lacra del narcotráfico, por eso, como primera medida, hemos enviado este escrito a fiscalía, para que los medios con los que cuenten sean los adecuados para una situación como ésta”.

En el día de hoy, la agrupación Dos Hermanas 100% ha emitido un comunicado en el que explica que ha enviado un escrito a Fiscalía en la que solicita un aumento del presupuesto del que dispone la fiscalía antidroga de Dos Hermanas, tras las declaraciones de Amparo Camacho, fiscal antidroga de la ciudad, que ha manifestado que le está siendo imposible acabar con el tráfico de drogas en Dos Hermanas.

Pajarería-Semillería Albano

En declaraciones del Coordinador Local, Sergio Moreno, “Dos Hermanas necesita un compromiso claro y sin fisuras de todos para acabar con la lacra del narcotráfico, por eso, como primera medida, hemos enviado este escrito a fiscalía, para que los medios con los que cuenten sean los adecuados para una situación como ésta”.

Por su parte, el responsible de Política Municipal Alejandro Santos ha afirmado que “no podemos mirar para otro lado, hoy necesitamos políticas valientes, por lo que esperamos la cooperación de todas las fuerzas políticas”.

DML Sport

Por último, desde el partido han añadido que «el escrito será remitido también al Ministerio del Interior, al Defensor del Pueblo y al Ayuntamiento».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba