NoticiasÚltima hora

El comité de empresa de Extruperfil denuncia que han saqueado las instalaciones

  • El día 3 de Octubre encontraron la fábrica saqueada y en un estado lamentable. El comité apunta directamente al que era el dueño de la empresa M.G.
  • La propia administración concursal les impide beber agua dentro de las instalaciones.

Rodrigo Gamero/Redacción 

img_9885

Nuevo y lamentable episodio el que están padeciendo supuestamente los trabajadores de Extruperfil. Al incorporararse al trabajo con la idea de reflotar la empresa el pasado 3 de Octubre, tras 6 meses de huelga, se encontraron con las «instalaciones totalmente saqueadas y en un estado lamentable», apuntan desde el comité de empresa.

Añaden además que la administración concursal que administra la empresa «ha permitido que la persona que dirigía la empresa haya campado a sus anchas por las instalaciones, llevándose todo lo encontrado por el camino», es más, aseguran que la propia Administración ha intentado que no se dieran cuenta de lo ocurrido ofreciéndoles un permiso retribuido «que hemos rechazado por supuesto».

Por otro lado, aseguran que los Administradores para meter más presión «nos prohíben beber agua dentro de las instalaciones, han quitado las máquinas expendedoras de refrescos, nos tienen sin equipos de protección y un sinfín de presiones para doblegarnos».

Para finalizar, se muestran fuertes, y afirman que «a pesar de todas estas barbaridades, no los van a doblegar», y señalan que este tipo de prácticas «nos hace sentirnos más unidos y fuertes», instando también a la Administración a que actúe contra la empresa y el Ex propietario de la fábrica, que respete los acuerdos y que ejerza su función de protección de los activos de Extruperfil. «De lo contrario, estamos seguros que existe un acuerdo secreto entre la administración y el antiguo propietario».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba