NoticiasÚltima hora

MAÑANA A LAS 18:00 SERÁ LA INAUGURACIÓN DEL CSA ‘OTRO MUNDO ES POSIBLE’, LA SEDE DEL 15M DE MONTEQUINTO.

El 15M de Montequinto ya tiene lista su nueva sede, ubicada en la calle Vía Aurelia 2, y mañana a las 18 horas tendrá lugar su inauguración, a la que está invitada todo el mundo. Se realizarán distintas actividades (charla-debate, teatro, música), y al final, habrá una convivencia con bebidas y tapas.

Redacción / Actualidad 

fb_img_1475853150647

El nombre que han elegido los integrantes del movimiento quinteño para su nueva sede es CSA ‘Otro mundo es Posible’, y para que todos la conozcan, el 15M ha decidido hacer una gran inauguración abierta a todos los públicos.

Comenzará a las 18:00 horas con la lectura del manifiesto ‘Otro mundo es posible’, y a partir de ahí habrá diversas actividades, entre las que tenemos que destacar las siguientes:
– Charla-debate sobre ‘los Movimientos Sociales ante el reto del decrecimiento’, con Eduardo García Díaz y María Magdalena Blanco
– Teatro espontáneo con el grupo ‘Transcrea’
– Música con el conjunto vocal ‘Coro Dominguero’

Ya por último, y una vez finalizadas las actividades, tendrá lugar una convivencia con tapas (incluido un menú vegano) y bebidas a 1€.

fb_img_1475654952287

Sin duda, este es un plan para no quedarse aburrido en casa un sábado por la tarde. Pasarás un buen rato entretenido con buenas actividades y rodeado de buen ambiente.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba