NoticiasÚltima hora

El R.Betis Futsal vuelve a casa

  • En la mañana de hoy, el equipo verdiblanco ha sido recibido en una recepción en el Ayuntamlento, posteriormente se dirigió a la iglesia de Santa María Magdalena  y por último a la Peña Betica en la calle Botica.
  • La nota negativa ha sido el supuesto veto que el Ayuntamiento ha impuesto al Presidente del club Betico, Juan Varela. 

Rodrigo Gamero/Deportes

img_0039-768x512_1

El club que nació y creció en Dos Hermanas durante 30 años ha vuelto a su ciudad tras haber trasladado al primer equipo a Sevilla, este mismo año, concretamente al pabellón de Amate, después de haberse integrando en la estructura del club heliopolitano.

img_0040

En primer lugar, la comitiva formada por todo el equipo, más Juan Vilches, el entrenador José María Vidal y el consejero del club Adrián  Fernandez Romero han sido recibidos por el Alcalde Francisco Toscano, Agustin Morón y los delegados Juan Pedro Rodríguez (Juventud) y Francisco Toscano (Deportes). En el salón de plenos, el alcalde ha dedicado unas palabras al club y su afición para que este año «consiga dar alegrías» afirmando que en el consistorio «hay mayoría Betica» en una ciudad donde ambas aficiones (Betis y Sevilla) conviven en «total armonía» .

img_0041

Posteriormente, el equipo se dirigió a la iglesia de Santa María Magdalena donde ha realizado sendas ofrendas florales  a las patrona de la ciudad Santa Ana y a la virgen de Valme. También ha habido representación de la hermandad de Valme que agradeció la visita al club.

Nota negativa 

El punto discordante del día, ha estado en el supuesto veto que el Presidente del Club Juan Varela ha sufrido por parte del equipo de gobierno. Asegura el propio Juan,  que tuvo conocimiento de este hecho, en el día de ayer, mediante un consejero del club Verdiblanco y que por lo tanto no ha podido acudir a los actos celebrados en el día de hoy.  Juan Varela, es hermano de Manolo Varela quien a día de hoy tiene una batalla judicial por el presunto chantaje por parte de cargos locales del PSOE y PP al propio Manolo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba