NoticiasPolítica

El PSOE confirma la salida de Toscano que seguirá colaborando con el partido

Revalidando Francisco Rodríguez García la Secretaría General de la agrupación local

La agrupación socialista de Dos Hermanas (Sevilla) ha celebrado este pasado jueves su asamblea de renovación orgánica, encuadrada en el proceso congresual del conjunto del partido, revalidando el concejal Francisco Rodríguez García la Secretaría General de la agrupación local con el cien por ciento del respaldo. El líder del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, manifestaba por cierto hace pocos días que Rodríguez es su «predilecto» para suceder en la Alcaldía a Francisco Toscano, quien gobierna ininterrumpidamente la ciudad desde 1983 y ha anunciado su decisión de renunciar al cargo.

La nueva comisión ejecutiva local del PSOE de Dos Hermanas está formada por personas que ya venían participando en la dirección anterior, según el partido, y que por tanto «cuentan con una acreditada experiencia»; aunque también incluye incorporaciones.

Se adapta a los nuevos tiempos con nuevas secretarías como la Secretaría de LGTBI que anteriormente estaba ligada a la secretaría de igualdad, una Secretaría de Protección Animal de la que se encargará una joven de la barriada de Montequinto, y otras nuevas secretarías relacionadas con el cambio climático, nuevos yacimientos de empleo, transformación digital, etc.

En esta asamblea intervino Francisco Toscano, que tras recibir una «gran ovación» de la militancia explicó que aunque pasa a una nueva etapa de su vida al dejar la Alcaldía, continuará colaborando con el partido y el equipo de gobierno en el Ayuntamiento para lo que se le necesite. Y

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba