NoticiasÚltima hora

¿No tienes pensado o no puedes ir a la Romería? Aquí te dejamos algunos planes alternativos.

Un fin de semana que está marcado por la celebración de la Romería de la virgen de Valme, hay personas que por diferentes motivos no acuden a esta celebración. Para ellos/as hemos buscado estos planes alternativos. 

Rodrigo Gamero/Sociedad 

Aunque la mayoría de la ciudad se vuelque con la festividad del domingo, entendemos que hay las personas que no puedan/quieran acudir también tienen derecho al ocio en nuestra ciudad. Por ello, os proponemos algunos planes…

Domingo Deportivo Las diferentes ligas que se disputan en nuestra ciudad siguen en juego, siempre puedes acercarte y apoyar a alguno de nuestros equipos. Estos son los partidos.

img_0177

 

Fútbol-Segunda Andaluza Senior (Jornada 6)

Atlético Dos Hermanas CF – UD La Jara (Domingo)

UD Villaverde – Ibarburu CF (Domingo)

Tercera Andaluza (Jornada 5)

CD Montequinto – CD Colegio Claret (Domingo, 12:00)

Fútbol Sala

Tercera División (Jornada 4)

CD Floyd M Villalba FS – Multigraphic CD Dos Hermanas FS (Domingo 11:30)

Balonmano-Primera Nacional Femenino

Málaga Norte – Balonmano Dos Hermanas (Domingo, 12:30)

Estrenos de cine 

El cine ubicado en la Avd de España seguirá con las proyecciones, especialmente recomendamos la película «Un monstruo viene a verme» Basada en la novela homónima de Patrick Ness, es un drama fantástico que narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

img_0176

También Snowden, ex agente de la CIA que hace una filtración de documentos que relevan importante información sobre la NSA. Tras ser publicado por la prensa de todo el mundo, se produce un revuelo inmediato, pues estos archivos sacaban a la luz una trama de espionaje masivo por parte del Gobierno de Estados Unidos. (basada en hechos reales) También para los más peques, recomendamos «Cigüeñas»

Paseo por nuestros parques 

Los parques de nuestra ciudad (Alqueria, Los Pinos) permanecerán abiertos y posiblemente mucho más tranquilo de lo habitual, sin duda Buen Día para pasear, hacer ejercicio, incluso almorzar en sus fantásticos merenderos.

img_0175

Programación especial cadena DH 

Cadena DH piensa en los que irán a la Romería y en los que no, para ello dispondrá de programas especiales de la Romería (Aromas del Sur, El compás) y otros de entretenimiento (siente la música, cuando nadie pone un disco, el Altavoz, pueblo, Ríe y habla, Bichitos en las ondas…) más de 10 horas de programas pensados por y para ti…sino, siempre quedará leer un buen libro, o empezar esa serie que llevamos tiempo queriendo ver.

img_0093

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba