NoticiasPolítica

Ciudadanos pedirá en el próximo pleno el apoyo a los órganos constitucionales

El partido liberal solicitará que «el Ayuntamiento nazareno muestre su apoyo sin vacilaciones a favor del ordenamiento jurídico español, incluida la Jefatura del Estado».

El grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción por la que se pide al Consistorio Nazareno que muestre su apoyo total a los Órganos Constitucionales y a la Jefatura del Estado y a no realizar concesiones a los Grupos Independentistas, añadiendo el portavoz, Javier Cabezas, que  “debemos ser claros y contundentes con quienes quieren humillar a los constitucionalistas, está claro que les importa “un comino” la gobernabilidad de España y sólo tienen como objetivo romper la unidad de España”.

En este sentido, Cabezas ha explicado que “no es verdad que no hubiese otra alternativa para conformar Gobierno, pero el señor Sánchez ha preferido formarlo con quienes pretenden romperlo”, destacando que “la Vía Arrimadas era posible, y aseguraba una legislatura apoyada por 221 diputados constitucionalistas y no tan sólo una investidura”.

El grupo naranja en el Ayuntamiento de Dos Hermanas considera que desde las instituciones se debe dar un paso al frente y mostrar públicamente el rechazo ante este tipo de manifestaciones y que no tuvieron su debida respuesta ni del candidato a la Presidencia ni de la presidenta de la Cámara.

sufondos.es

De esta forma, el portavoz manifiesta que “el señor Sánchez pasará a la historia como el presidente del Gobierno que no sólo ha hecho todo lo contrario de lo que decía en campaña a los españoles, sino por hacerlo en tiempo récord, engañando también a sus votantes”.

Así, Cabezas está convencido de que “una gran mayoría de votantes del PSOE están más de acuerdo con lo que se dice desde un partido constitucionalista y de centro, como es Ciudadanos, que con el pacto de la infamia con populistas y nacionalistas que ponen en peligro la convivencia y la igualdad entre los españoles”.  

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba