NoticiasPolítica

Adelante Andalucía lamenta no haber conseguido el objetivo «haremos oposición desde la calle»

"Hoy empezamos. Somos más fuertes, mas gente, más organizados y más convencidos de que tenemos que seguir trabajando para conseguir arrancar mejoras en nuestros barrios, denunciar las injusticias y poner sobre la agenda los problemas de Andalucia y de Dos Hermanas".

REDACCIÓN

Adelante Andalucía ha valorado los resultados obtenidos con más de 2.000 votos y a las puertas del concejal, que llegó a tener durante bastante tiempo durante el recuento electoral. «Nuestra candidatura no ha conseguido sus objetivos de entrar en el Ayuntamiento. Partíamos prácticamente de 0 Organización y recursos y a pesar de una campaña ilusionante pero muy complicada por un margen muy pequeño de votos, -200 votos- no ha sido posible.»

Por otro lado, han querido «Agradecer a 2481 personas que han sido valientes y confiado en la necesidad de una voz andalucista y de izquierdas, que sea capaz de hacer oposición. La haremos desde la calle.

«Sólo resaltar que en aquellos pocos barrios donde nuestra dedicación e implicación es importante hemos sido 3 fuerza política tras el psoe y Pp, y en general allí la izquierda sube y la ultraderecha se para». «Seguiremos por tanto en ese camino de hacer una Dos Hermanas viva, donde la ciudadanía y los barrios consigan mejoras. Haremos un llamamiento a todo el mundo que quiera aportar su grano de arena para ello en unas Jornadas abiertas y unitarias de compromiso por nuestra ciudad. Y vamos a seguir trabajando en la base, en la calle, en las asociaciones».

Por ultimo asegura que «Hoy empezamos. Somos más fuertes, mas gente, más organizados y más convencidos de que tenemos que seguir trabajando para conseguir arrancar mejoras en nuestros barrios, denunciar las injusticias y poner sobre la agenda los problemas de Andalucia y de Dos Hermanas. Esto sólo nos retrasa pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo.»

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba