NoticiasPolítica

La marea de Podemos llega a Dos Hermanas

El próximo miércoles 2 de noviembre, una parte de Podemos Dos Hermanas promoverá la candidatura de “Por una Marea Andaluza” que será encabezada por la líder de Podemos en Andalucía y la diputada del Parlamento Andaluz, Teresa Rodríguez.

img_0987

 

Victor Fernandez/Política

También la acompañarán el concejal chiclanero Daniel Martín y la candidata al Consejo Ciudadano Andaluz, Ángela Aguilera. El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en la Asociación de Vecinos Torre de los Herberos ubicada en la Plaza de Cantely.
Marea Andaluza se trata de una corriente dentro del partido que quiere dar voz a los andaluces de Podemos que quieran reflejar o tratar los problemas intrínsecos del sentir y de la cultura andaluza al resto del Estado y al resto del partido en el ámbito nacional. Según Podemos, Marea Andaluza es un proyecto que está lleno de ilusión porque en definitiva, son los miembros del proyecto los que van a defender Andalucía ante la desigualdad que ha generado el PSOE. El proyecto quiere hacerse aún mayor para que sea más amplio el propio espacio que tengan los andaluces para defender a su comunidad.
Serán la senadora por Sevilla en la Cámara Alta del Parlamento, Maribel Mora y Pablo Pérez Gafornina, candidato a la II Asamblea Andaluza, los encargados de presentar el acto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba