ActualidadNoticias

Toscano viaja a Barcelona al Comité Federal del PSOE


Se ha celebrado para “respaldar la candidatura de Salvador Illa en las elecciones catalanas”  

El Alcalde de Dos Hermanas viajó hasta la capital condal para presidir el comité federal del PSOE que tuvo lugar ayer sábado con la presencia del Presidente Pedro Sánchez, el Ministro de Sanidad Salvador Illa, entre otros. 

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

El Alcalde de la localidad nazarena, acudió a dicho evento como presidente del comité federal del PSOE elegido en 2017, tras el enfrentamiento entre Pedro Sanchez y la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz. Toscano, uno de los baluartes del sanchismo en Andalucía  no quiso perderse el comité y presidió la ejecutiva federal. 

El máximo órgano entre congresos del Partido se ha celebrado para respaldar la candidatura de Salvador Illa en las elecciones catalanas. Francisco Toscano recuperado de su positivo en Covid-19, estuvo acompañado también del del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del aún Ministro de Sanidad, Salvador Illa, del líder del PSC Miquel Iceta.

En dicho comité se anunció la fecha del 40 Congreso del Partido Socialista que se celebrará en octubre de este año. Un cónclave “para trazar las líneas maestras de nuestro proyecto para la próxima generación: impulsar a la vez la recuperación y la gran transformación de España en un país de avanzada: verde, digital, justo y feminista”.

Supermercado El Timbre

Según el secretario general del PSOE, “ponemos Rumbo a la España que queremos, a la España que nos merecemos”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba