ActualidadNoticias

Organizan una conferencia acerca de la desigualdad en salud en Dos Hermanas

Como datos necesarios se podrá conocer la Renta neta media a por hogar, paro estructural, Razón de mortalidad, infraestructura y recursos sanitarios en la localidad nazarena

REDACCIÓN

Conferencia Coloquio DESIGUALDADES EN SALUD. UN ANÁLISIS DE DOS HERMANAS

Este Miércoles 22 de Noviembre a las 18:00h y en la CASA DEL ARTE (Avda. Sevilla, 37) se celebra una interesante y necesaria Conferencia-Coloquio fruto de un estudio del Observatorio de Desigualdad de Andalucia.

Como datos necesarios se podrá conocer la Renta neta media a por hogar, paro estructural, Razón de mortalidad, infraestructura y recursos sanitarios, etc

El evento será presentado por Esperanza Morales (médica Marea Blanca) e intervendrán: Sonia Díaz (OXFAM), José Torres, (Profesor de la UPO) e Inmaculada Caravaca, (Catedrática de la Universidad de Sevilla).

El acto está organizado por el OBSERVATORIO DESIGUALDAD DE ANDALUCIA y las Mareas Blancas Sevilla y Dos Hermanas y está apoyado por ASOCIACIÓN VECINAL LAS PORTADAS. PLATAFORMA «SALVEMOS LA HACIENDA IBARBURU». JUVENTUD EN MARCHA. AMNISTÍA INTERNACIONAL DH. AMPA JERÓNIMO JIMÉNEZ y el ATENEO DE DOS HERMANAS.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba