Noticias

Un hombre a prisión por agredir con puñetazos y piedras a una mujer en Dos Hermanas.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años e identificado como J.A.G.A., por la supuesta agresión a una mujer con puñetazos y piedras en la cabeza. El juez ha decretado su ingreso en prisión.

Redacción / Sucesos

polica-motos-644x362-644x362

Imagen de http://todopolicia.com

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado recogido por Europa Press, los hechos sucedieron de madrugada en un conocido polígono industrial de Sevilla, el cual suele estar frecuentado por mujeres que ejercen la prostitución, y a dicho lugar acudió un hombre que buscaba contratar los servicios que ofrecen estas chicas.

Tras contactar con una de ellas, ambos acordaron llevar a cabo un encuentro sexual en el mismo polígono industrial, pero, tras finalizar el mismo, el hombre requirió a la chica un nuevo servicio. Al no tener el detenido dinero suficiente, le dijo que debían trasladarse hasta algún cajero cercano para sacar efectivo.

Ambos circularon juntos en el vehículo del hombre por Sevilla, llegando a parar en varios cajeros automáticos, pero el sospechoso alegaba que no podía sacar dinero, por lo que propuso a la mujer ir a Dos Hermanas, donde un familiar podía dejarle dinero. Así el hombre engañó a la mujer y la tralado a una zona poco poblada de Dos Hermanas, donde fueron a un descampado en el que el hombre comenzó sin motivo aparente a golpear a la mujer con fuertes puñetazos en la cara.

La víctima pudo salir del vehículo, pero el supuesto agresor le dio alcance y continuó propinándole puñetazos y patadas por todo el cuerpo, llegando incluso a utilizar piedras para golpearle en la cabeza hasta tal punto de dejar a la víctima en estado de semiinconsciencia.

La agresión paró en el momento en el que la víctima, que vio cómo el hombre cogía una piedra de grandes dimensiones para golpearle en la cabeza, suplicó a su agresor que no lo hiciera porque la iba a matar, y éste huyó del lugar en su vehículo, dejando a la prostituta abandonada y malherida en el lugar, no sin antes quitarle el dinero.

La víctima recibió asistencia médica por las heridas que le causó su cliente e interpuso una denuncia en la comisaría de nuestra ciudad. Según recoge Europa Press, la víctima no recordaba la matrícula del vehículo de su agresor, tan sólo la marca, modelo y color del vehículo, así como la descripción física de este hombre, por lo que los investigadores rastreado todos los vehículos de la zona y sus propietarios para hallar coincidencias que le llevarán hasta el autor.

Asimismo, los responsables policiales realizaron un mapa con el recorrido que supuestamente ambos hicieron por Sevilla momentos antes de trasladarse hasta Dos Hermanas, lo que les permitió recuperar imágenes de cámaras de seguridad de la zona que ayudaron finalmente a identificar al autor de los hechos.

Una vez identificado y localizado, los agentes lo arrestaron en su domicilio. Ante el juez en ningún momento manifestó el motivo de su agresión a los agentes, por lo que fue enviado a prision por un delito de homicidio en grado de tentativa y robo con violencia. El supuesto agresor ya tiene antecedentes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba