El Ayuntamiento de Dos Hermanas tendrá que indemnizar con 6.711€ a un agente de la Policía Nacional propietario de un turismo, por los daños y perjuicios ocasionados al mismo cuando era retirado de la vía pública por la grúa municipal.
Redacción/Sociedad
Según la resolución que aprueba esta indemnización, y a la que tenido acceso Europa Press, el pasado 10 de agosto, los operarios de la grúa municipal de Dos Hermanas estaban retirando este vehículo de la calle Luis Álvarez Duarte «debido al asfalto de dicha calle» cuando «de forma accidental», el turismo «se escapó de las palas de enganche de la grúa, cayendo al suelo» sin control alguno.
«El vehículo fue elevado con las palas introducidas por la ruedas delanteras y se escaparon las palas, cayendo el vehículo al suelo y golpeándose en los bajos de la parte delantera», reconocieron los operarios de la grúa municipal, según los cuales los daños causados fueron el «descuelgue del paragolpes y la rotura del aplique que lo sujeta».
No obstante, un posterior informe pericial confirmó los desperfectos reclamados por el dueño del turismo, un agente de la Policía Nacional, respecto a la dirección y la suspensión del vehículo.
Fuente: Europa Press