Noticias

‘El peor mannequin challenge de la historia’ es de Dos Hermanas.

Este mannequin challenge de Dos Hermanas se ha hecho viral gracias a Dolores, quien ha provocado las risas de miles de internautas, y es que hasta Alejandro Sanz ha compartido el video en su cuenta de Twitter.

Redacción / Risas

screenshot_2016-12-12-21-20-54-1

Dolores y su familia protagonizan este video que se ha hecho viral en menos de 24 horas a través de Twitter. El video muestra una comida familiar en la que participa Dolores junto a su familia, quien en un momento de esta comida decide hacer el famoso reto del mannequin challenge, pero al parecer, Dolores no sabe lo que es el mannequin challenge, y mientras su familia intenta cumplir el reto, Dolores no deja de moverse, por lo que sus familiares le dicen que se esté quieta, lo cual hace que este sea sin duda el mannequin challenge más cómico que se haya visto nunca.

@kanouted10S ha sido el encargado de subir a su cuenta de Twitter este video, que en menos de 24 horas se ha convertido en viral, teniendo nada más y nada menos que 17.000 retweets, entre los cuales se encuentra el del cantante Alejandro Sanz, quien además no ha podido resistirse a compartir este video en su cuenta de Twitter.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba