DeportesNoticias

CARRERA SOLIDARIA EN BENEFICIO DE CÁRITAS DE LA PARROQUIA SANTA MARÍA MAGDALENA

Las distintas Hermandades que residen en la Parroquia Santa María Magdalena han organizado una carrera solidaria a beneficio de Cáritas.

Mariló Domínguez / Deportes 

fb_img_1481411598617

El próximo domingo 18 de diciembre a las 11:00 de la mañana, están convocados todos los vecinos del municipio de Dos Hermanas, que deseen asistir, a una carrera solidaria a gracia de Cáritas Parroquial de Sta. Mª Magdalena. La misma tendrá un recorrido de 5000 metros, partiendo la marcha dese el Bulevar Felipe González.

La condición impuesta para participar sería el abono de 3 euros y 3 kilos de alimentos, para los menores de doce años sólo es necesario la aportación de 2 kilos. No obstante,las inscripciones y recogidas de dorsales se llevarán a cabo en las Casas de Hermandad y en Prieto Running (Dr. Fleming, 42), o también con DORSAL CERO.

El evento está organizado por la Hermandad de la Estrella, Hermandad del Gran Poder, Hermandad de la Oración en el Huerto, Hermandad del Rocío, Hermandad Sacramental, Hermandad del Santo Entierro y Hermandad de Valme. Varias de las mencionadas, ya han organizado anteriormente una carrera de características similares.

Asimismo, junto a estas Hermandades colaborarán el Ayuntamiento de Dos Hermanas, el Patronato de Deportes y el Club de Atletismo Orippo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba